Hasta el 31 de julio se receptarán las inscripciones para participar en el XII Salón de Jóvenes Valores, dirigido a las artes plásticas, en el género de la pintura en óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta.

El concurso es una iniciativa de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura y su Comisión Artística, del Teatro Centro de Arte y está dirigido a jóvenes que tengan entre 18 y 34 años.

Como parte de los requisitos de participación cada obra deberá llevar una descripción conceptual de la misma, y estar en condiciones de ser expuestas. El tema de la obra será de libre elección y cada participante podrá presentar hasta dos obras.

Publicidad

Puedes obtener los formularios de inscripción en la recepción del teatro, ubicado en el km 4,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena; de lunes a viernes. Una vez llenos debes entregarlos en este mismo lugar, de 10:00 a 17:00, asimismo, de lunes a viernes.

Quien obtenga el primer lugar recibirá un premio en efectivo de mil dólares y podrá presentar, junto con el segundo y tercer lugar, sus trabajos en una muestra colectiva en la Sala de Exposiciones del teatro.

Para mayor información comunícate al 200-3699 extensión 19, escribe al correo: parauz@teatrocentrodearte.org, o visita la página web: www.tca.ec. (I)