Un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un Chevrolet Aveo rojo dejó una mujer y un hombre fallecidos, la madrugada de este domingo, en la vía La Puntilla-Aurora.

El auto, según datos preliminares de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, circulaba de Samborondón a La Aurora y antes de tomar el acceso hacia la vía a Salitre, a la altura del Municipio samborondeño, sufrió un percance y se volcó, a las 05:20 del domingo.

Tras la novedad, seis agentes de la CTE y del Cuerpo de Bomberos de Samborondón intentaron reanimar a las dos personas que se hallaban dentro del vehículo que llegó hasta las cercanías de una zanja. Pese a los esfuerzos, la pareja fue diagnosticada sin signos vitales.

Publicidad

Al sitio también llegaron ambulancias de rescate de Bomberos y Ministerio de Salud.

El coronel William Ayala, jefe de Operaciones de la CTE, indicó que se descartó que producto del accidente un bebé haya caído en la zanja. Durante varios minutos, personal de bomberos implementó su búsqueda en el agua. “Se desvirtuó porque se confirmó que sus hijos estaban en casa”, dijo.

Agentes de la OIAT se encargarán de establecer las causas del hecho que motivaron la aparente pérdida de control del vehículo sedán. (I)