El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió este jueves las obras de regeneración urbana que se realizan en la av. Carlos Luis Plaza Dañín, desde la av. Pedro J Menéndez Gilbert hasta la av. de las Américas.

Los trabajos comprenden la reconstrucción total y parcial de bordillos, aceras, nivelación de soportales, continuidad en el diseño arquitectónico de piso, pintura y adecentamiento de fachadas, mejoras eléctricas y de comunicaciones; mejora o renovación de las instalaciones sanitarias necesarias, señalización horizontal y siembra de árboles.

"La regeneración urbana es uno de los tantos frentes que el Municipio de Guayaquil desarrolla, de manera imparable, tanto en los barrios populares como en el centro de la ciudad", indicó Nebot, quien estuvo acompañado por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y Cynthia Viteri, asesora de Gestión Comunitaria.

Publicidad

Iguales trabajos se realizan en la av. Pedro Menéndez Gilbert, desde la av. Carlos Luis Plaza Dañín hasta el puente de la Unidad Nacional.

El contrato correspondiente a la acera sur de la mencionada avenida, tiene un plazo de 300 días para su ejecución por un monto de $ 1’766.999,65. (I)