La administración del centro comercial Policentro, ubicado en el norte de Guayaquil, aperturó el lunes una entrada vehicular en la avenida Francisco Boloña, que desde marzo del 2017 se convirtió en unidireccional por disposición de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En esa calle existía una puerta de acceso para los vehículos (ingresaban 2.200 diarios) pero debió cerrarse a raíz del cambio establecido por la ATM, según indicó Emilio Oneto Lértora, administrador general del centro comercial, en declaraciones difundidas en su cuenta de Facebook. "Esos autos se volcaron, como es lógico, a ingresar por la avenida del Periodista (unos 4.000). Al pasarse a la avenida del Periodista hay un severo congestionamiento vehicular en esa avenida, en ese punto".

Nuevo Acceso Policentro 2018

Policentro informa que a partir de hoy 18 de junio de 2018 queda abierto el NUEVO ACCESO VEHICULAR al centro comercial por la Av. Boloña. Paralelamente informamos que el ingreso vehicular de la av. Plaza Dañin se cerrará definitivamente desde el 7 de julio de 2018, quedando como únicos accesos la NUEVA ENTRADA de la av. Boloña y la de av. Juan Bautista Arzube frente a la clínica Kennedy.

Posted by POLICENTRO on Monday, June 18, 2018

Por eso, indicó Oneto, se hizo un estudio del tráfico para abrir el acceso por la avenida Boloña. En cambio, el de la avenida Carlos Plaza Dañín "se cerrará definitivamente desde el 7 de julio del 2018, quedando como únicos accesos la nueva entrada de la av. Boloña y la de av. Juan Bautista Arzube, frente a la clínica Kennedy", detalló Policentro. (I)