Las pizzas y pastas artesanales de La osterie (negocio familiar) La Traviata ahora pone sus sabores en el centro comercial Aventura Plaza, en Urdesa.

Ahí los hermanos Mario y Osvaldo Serratore abrieron el segundo local de la marca que crearon hace cuatro años. La primera pizzería está en la ciudadela Puerto Azul, en la vía a la costa.

Los hermanos son argentinos y el conocimiento en la preparación de pastas y pizzas lo heredaron de su madre, quien según ellos, las hacía muy exquisitas.

Publicidad

Osvaldo cuenta que antes de abrir La Traviata en Puerto Azul ya había experiencia en este negocio. Fue el mentalizador de la venta de pizzas en el Salinerito de Urdesa y después abrió un local que se llama O Sole Pizza, que luego se lo vendió a un cuñado.

Al dejar estos negocios atrás se dedicó a ser empleado dependiente, pero cuando se quedó sin trabajo y por su edad, según refiere, nadie le quería dar trabajo, su hermano Mario le dijo ‘hacé pizza”, y fue entonces cuando se animó.

Osvaldo dice que al comienzo fue muy laborioso porque lo hacían todo entre la familia, desde las compras, pero ahora ya tienen empleados y un taller donde se produce todo y se distribuye a los dos locales.

Publicidad

En Aventura Plaza, donde atienden de martes a domingo, cuentan con más de 30 variedades de pizza, pero es el cliente quien selecciona los diferentes ingredientes que llevará. La base de todas es el queso y la pasta de tomate.

Mario dice que los jamones son libres de preservantes y saborizantes. “Todo es de primera calidad”, asegura.

Publicidad

Entre las pastas que tienen están los ravioli, fettucine, espagueti, lasaña. Una de las pizzas más solicitadas es la americana, que lleva queso, pasta de tomate y jamón artesanal.

Los precios de las pizzas van de $5,45 a $ 20,50 y las hay desde cuatro a doce porciones. (E)

Nombre Local 47B del centro comercial Aventura Plaza, Las Monjas y Carlo Julio Arosemena.

Horario De martes a domingo de 12:00 a 22:30.

Publicidad

Redes @laTraviataPizzeria (Facebook), @latraviatapizzeria.

Teléfono 220-0009.