Alternativas de música y teatro, tanto en el Teatro Sánchez Aguilar como en Pop Up Sambo Teatro y en Shapó Teatro Café, hay para este fin de semana.

Mañana viernes, a las 20:00, en la sala Principal del TSA, km 1,5, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil dará un concierto en homenaje a Juan Castro y Velásquez en el que se recordará a este reconocido historiador guayaquileño y crítico de arte, a pocos meses de su fallecimiento.

En las salas de Pop Up Sambo Teatro, que está en Plaza Prema, km 1, hay tres microobras con funciones de miércoles a domingo, con un cover de $ 5.

Publicidad

Una de ellas es Amor eterno, que cuenta la historia de una pareja protagonizada por Belu Idrobo y Sebastián Perdomo, que encuentran la fórmula para que nunca se les acabe el amor. Las funciones son a las 20:30, 21:30 y 22:30.

Mauricio ha vivido 34 años con dudas sobre su preferencia sexual, su alter ego lo motivará a liberarse, pero enfrentarse a sus padres, amigos y sociedad no será nada fácil.

El elenco de esta microobra llamada LLO está integrado por el chino Moreira y Adrián Avilés. Las funciones son a las 21:00, 22:00 y 23:00.

Publicidad

En el mismo horario está Sexo en público, en la que Ryan y Electra, caracterizados por Bárbara Fernández y Michy Zelaya, buscan salir de la rutina en el campo sexual teniendo una cita a ciegas en la que serán capaces de todo.

Las alternativas de comedia también son parte de los shows de Shapó, que está en el centro comercial Samborondón Business Center, en el km 1,5.

Publicidad

El viernes; y sábado, a las 21:30, podrás disfrutar de Emerson vs. Señorita Laura: ¡El man es!, un show cómico en el que el actor y su personaje disputarán el papel del más divertido. Cover: $ 10, $ 15 y $ 20.

A las 20:30, durante los mismos días, habrá un stand up comedy protagonizado por Caterva, quien explicará de manera jocosa las diferencias entre ser mandarina o mangoneado. Hay boletos entre $ 10 y $ 15, según la localidad.

Para el martes 19, a las 20.00, en la sala Zaruma del TSA, Freddy Rivadeneira presentará un show musical romántico en el que entonará temas como: Te quiero, te quiero; Procuro olvidarte, Échame a mí la culpa, Cóncavo y convexo, Cama y mesa; así como temas de José José como Lo que quedó de mí, Lo que no fue no será y Almohada. El cover es de $ 17. (E)