Autos a escala se mostrarán en el Hogar del Corazón de Jesús en Guayaquil

Martes, 12 de Junio, 2018 - 12h47
12 Jun 2018

Una exposición de autos a escala, algunos de los cuales datan de 1930, se exhibirán en el Hogar del Corazón de Jesús, como parte de los homenajes por el Día del Padre que se dará a los residentes.

La exposición, que será mañana miércoles 13 de junio, estará a cargo del grupo Auto Escala Guayaquil, que reúne a personas que tienen el hobbie de armar y coleccionar autos a escala de diferentes marcas y años de fabricación.

Los residentes, a más de ver los autos clásicos, podrán disfrutar del armado de algunos modelos junto con los organizadores que asistirán a esta casa asistencial.

El evento se iniciará desde las 09:00 y concluirá con la interpretación musical de parte de los enófilos cantores con música del recuerdo, según el programa de este hogar regentado por la Junta de Beneficencia de Guayaquil. (I)

Autos a escala se mostrarán en el Hogar del Corazón de Jesús en Guayaquil
Comunidad
2018-06-12T12:47:43-05:00
La exposición, que será mañana, estará a cargo del grupo Auto Escala Guayaquil, que reúne a personas que tienen el hobbie de armar y coleccionar autos a escala de diferentes marcas y años de fabricación.
El Universo