Por trabajos de rehabilitación en el acueducto de 1250 mm ubicado en el Km 15 de vía a Daule (Ingreso Petrocomercial) se suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores del norte de Guayaquil. Así lo indicó mediante un boletín de prensa Interagua.

El documento detalla que no habrá agua a partir de las 05:00 de este jueves hasta las 04:00 del viernes. Los sectores afectados son los siguientes:

Cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Buenos Aires, Ismael Murillo, Lincol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado Mayorista, Hospital Universitario, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Cdla. Loma Vista, Terrenos Academia Naval Ilingworth, 3 de Diciembre, Cdla. La Florida, La Guardiania, El Madrigal.

Publicidad

Tampoco tendrán el servicio las urbanizaciones de Montebello, Totori, El Caracol, Buena Esperanza, Lot. Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos Fábrica Cridesa, Valle de la Flor, Hacienda Germania, Costeña del Rio, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Las Palmeras, Paraíso del pueblo, San Felipe, lot. Lomas de Prosperina, Mirador del Norte, Santorini, Schoensttat, Urb. Central, Parque Industrial Señora de Pareja, CTG, Pinturas Unidas, Barrio Señora de Pareja, Mirador del Norte, Saint Gallen, Novacero, Terrenos de la Universidad de Guayaquil, Urdenor II, Ciudad del Aire, Urbanor, Cdla. Las Lomas de Urdesa, Coop. Paz y Amor, Portón de las Lomas, Urdenor, Urdesa Central, Urdesa Norte, Principado Las Lomas de Urdesa, Cdla. La Roca, Cdla. Juan Tanca Marengo, Martha de Roldós.

A centros de Salud y Hospitales de la zona se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros. (I)