Un espacio en centros comerciales, llamado 'islas de emprendedores', implementará en los próximos meses la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil. Así lo afirmó su director, Pedro Pablo Duart, quien lleva adelante una serie de proyectos sobre esta temática. 

"Muy pronto en Guayaquil se van a abrir una o dos islas de emprendimiento en centros comerciales que tienen una buena afluencia de gente", señaló Duart a este medio. 

Asimismo, indicó que las personas que acudan a estos sitios a ofrecer sus productos, son las que participan de los talleres y proyectos como son: Centros de Arte y Oficio, 'Guayaquil emprende' y Centros de Atención Municipal Integral (CAMI). 

Publicidad

Duart informó que los emprendedores estarán alrededor de un mes en dicho espacio comercial. "Luego se da paso a otro compañero y se va dando rotación y oportunidad", sostuvo. 

"Lo que queremos es que la gente no depende de Gobiernos, Alcaldías sino de su propio esfuerzo", expresó.

La DASE lleva adelante una serie de programas gratuitos como: habilidades productivas, talleres recreativos artísticos, entre otros. (I)

Publicidad