Patricio Guevara Urquizo

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido ayer viernes 1 de junio de 2018. E invitan a la misa de cuerpo presente hoy sábado 2 de junio, a las 11:00, en el Oratorio Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Ángela Emilia Mejía Coello

Publicidad

Al conmemorar el primer año de su partida y retorno junto a Dios, sus familiares invitan a celebrar la misa por el eterno descanso de su alma, en la iglesia Señor de La Buena Esperanza, cdla. La Atarazana de Guayaquil, mañana domingo 3 de junio de 2018, a las 19:00.

Patricia Vera Pincay de Neri

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento. Su sepelio se realizará el lunes 4 de junio, en esa ciudad.

Publicidad

Gastón Humberto Cotto Baquerizo

Sus familiares dan a conocer con profunda tristeza su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer. Sus restos mortales están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia. Se llevará a cabo una misa de cuerpo presente hoy sábado 2 de junio, a las 16:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 17:00. (I)