Úrsula Alarcón Jordán
Sus restos mortales están siendo velados en la sala La Fe Nº 3 de Jardines de Esperanza. Se oficiará una misa de cuerpo presente mañana sábado 2 de junio, a las 11:00, previo a su sepelio que se realizará a las 12:00, en el cementerio Jardines de Esperanza.

Carlos Augusto Iturralde Muñoz
Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana sábado 2 de junio, a las 7:00 p.m., en la iglesia de los Ceibos.

Gabriel Pérez Pólit
Carlos Luis Valdivieso Camacho - Eventos Deportivos se solidariza con la familia del señor. En especial con su señora madre Adela Pólit, bendiciones al amigo y Director de Cable Deportes canal 7 año 2006 – 2007, al cumplirse el tercer mes de su sensible fallecimiento.

Publicidad

José Miguel Garzón Terrazas
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan sincero agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas, correos electrónicos, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron. A la vez invitarlos a la misa que se oficiará Dios mediante mañana sábado 2 de junio, a las 12:00, en la iglesia San Francisco en la ciudad de Guayaquil.

Hipatia Manzano vda. de Salgado
Al recordar con profundo dolor el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa agradecimiento a familiares y amigos que acompañaron con su presencia. Invitan a unirse en oración en la santa misa que por su eterno descanso, se oficiará en la iglesia San Josemaría Escrivá, mañana sábado 2 de junio, a las 6:00 p.m.

Carmen Elisa Álvarez Patiño vda. de Muñoz
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales y tarjetas de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos, y a la vez invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, en la misa que se oficiará mañana sábado 2 de junio, a las 17:00, en la iglesia María Auxiliadora, callejón Daule entre Domingo Comín y Rosa Borja de Ycaza.

Publicidad

Kléber Édison Vásquez Ordóñez
Sus restos mortales están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz-Aurora. Se llevará a cabo una misa de cuerpo presente, el día de hoy viernes 1 de junio, a las 14:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 14:45.

Julio Alberto Torres Díaz
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Juan Nicolás Badaraco Carrasco
Sus restos son velados en la sala Plegaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Cristóbal Eduardo Vera Andrade
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)