José Edmundo Samaniego Cabrera
(Que entregó su alma al Creador el 22 de abril de 2018)
Al cumplir un mes de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará en su memoria, mañana domingo 20 de mayo del presente año, a las 11:00, en el camposanto Jardines de Esperanza de Milagro. Y el martes 22 de mayo, a las 19:00, en la capilla Santo Tomás de Apóstol, en el km 11.5 vía Samborondón, junto a ciudadela San Antonio.

Óscar Alberto Echeverría Proaño
Al recordar con profunda pena, el primer mes de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará hoy sábado 19 de mayo, a las 19:00, en la iglesia San Juan Bosco, ubicada en las calles Carchi y Ballén.

Los que conformamos la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao en grano e industrializado del Ecuador (Anecacao), lamentamos el fallecimiento del Señor

Publicidad

José Virgilio Orellana Jara

Quien fue Socio Fundador de Anecacao. Extendemos nuestras condolencias a su familia por esta irreparable pérdida, en especial a su hermano, Señor Alejandro Orellana Jara, Socio activo y Socio Fundador de la Asociación; a sus sobrinos, Señor Juan Pablo Zuñiga Orellana, Presidente de Anecacao y Señor Victor Alejandro Orellana Ortega, Director.

Oswaldo Zurita Yzquierdo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Lorenzo Benjamín Alvear Polo
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza.

Antonio Eleodoro Murillo Ocampo
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Carlota Clara Pazmiño Guerrero
Sus restos son velados en las salas 3 y 4 D en Parque de La Paz. El sepelio será a las 10:00.

Salvador Eulogio Ponce Rodríguez
Sus restos son velados en la sala Bendición 3 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 13:00. (I)