Desde hoy hasta el próximo domingo se llevará a cabo la feria ‘El Mundial de los Televisores’, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en donde reconocidas marcas como Samsung, Sony, LG, Riviera, entre otras, ofrecerán sus productos (televisores y otros complementos) a precios de feria.

Este evento, de acceso gratuito a todo el público, es organizado por Icesa, un conglomerado de cinco compañías dedicadas a la distribución de electrodomésticos y productos electrónicos.

La feria se desarrolla a propósito de las vísperas del Mundial de fútbol, Rusia 2018. “Vimos la tendencia de lo que pasó en los últimos dos mundiales, que por esta fecha hubo una ola de necesidad (de comprar estos aparatos) generada por el efecto mundial y sobre todo ahora porque este (evento deportivo) será transmitido en 4k”, explicó Walter Burcos, coordinador de la feria.

Publicidad

En la exhibición, que se desarrollará de 09:00 a 21:00 los tres días, se ofrecerán televisores y tecnología de todo tipo, “desde 34 hasta 65 pulgadas, desde los modelos smart básicos, hasta los modelos premium de 65 pulgadas 4k... esta última es una tecnología cuatro veces mejor que el Full HD que estamos acostumbrados a ver”, añadió Burgos.

Además, en Quito se desarrollarán otras dos ferias simultáneas y en el mismo horario, en los parqueaderos de El Recreo y en el Centro de Exposiciones. Además, habrán espacios de entretenimiento para niños. (I)