Esmeralda Stay Rodríguez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia, su sepelio se realizará hoy viernes a las 12:00, en el Cementerio Patrimonial, en la puerta Nº 3.

Eloísa Franco de Jarrín
Su familia agradece a todos los familiares y amigos que acompañaron con sus plegarias y muestras de solidaridad en su retorno a la casa de Dios. Al recordar el primer mes de su partida, invitan a unirse en oración en la santa misa que por su eterno descanso, se celebrará el domingo 20 de mayo de 2018, a las 19:00, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa).

Daniel Salame Vargas
Quienes conformamos el Grupo Hospitalario Medic Line - Clínica Rendón, expresamos nuestras sinceras condolencias al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento. Falleció en Boca Ratón estado de Florida, el día 18 de abril de 2018. Nos unimos ante el dolor de sus padres, hermanos, familiares, amigos y hacemos llegar nuestra solidaridad en estos difíciles momentos.

Publicidad

Ángela María Hidalgo Guerra vda. de Suéscum Salazar
Al recordar el octavo aniversario de su encuentro con nuestro Padre Celestial, sus familiares invitan a elevar una plegaria en la misa que se oficiará mañana sábado 19 de mayo, a las 10:00 a.m., en la Basílica Menor de la Merced.

María Dolores Miranda Martínez
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo José Zurita Sánchez
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Luis Francisco Castro Torres
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Helwan Harold Meza Arellano
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Walter Daniel Pariaz Mendieta
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Willian Alfredo Jaramillo Núñez
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Guillermo Mario Pita Guerrero
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Luis Alberto Guillén Roldán
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Eduardo Virgilio Apolo Correa
Sus restos son velados en la sala Bendición 1 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 12:00.

Pamela Patricia Cassagne Puente
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 12:00 en Jardines de Esperanza.

Georgia Aquilina Alay Sánchez
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 12:30 en Jardines de Esperanza.

Enma Yolanda Brito Fierro
Sus restos son velados en la sala Fe IV de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 14:00.

Cristopher Samuel Riquero Vallejo
Sus restos son velados en la sala Fidelidad de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 14:00.

Marco José Bejarano
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 17:00 en Jardines de Esperanza. (I)