El jugador de Emelec Óscar Bagüí será uno de los invitados a la cita El Branding Deportivo, que se realizará mañana de 09:00 a 13:00, en el auditorio de la Universidad Casa Grande, dirigido a estudiantes y al público en general.

El foro reunirá a expertos de diferentes ramas, quienes hablarán de sus experiencias, casos prácticos y discutirán sobre la comunicación y construcción de las marcas, vistas desde la publicidad y el marketing.

Entre los expositores también estarán Andrés Guschmer, comunicador; Pamela Castro, gerenta de Marketing de Samsung; Javier Ayala, gerente de Marketing de Marathon Sports.

Publicidad

Guschmer hablará sobre el método para hacer del periodismo deportivo un modelo de negocio, en tanto que Castro tratará sobre la relación del deporte y los intereses de las marcas, tomando como referencia el éxito de la multinacional coreana Samsung.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse llamando al 202-02180 extensión 113, o en la web de la universidad: wwwcasagrande.edu.ec. (F)