Un día para reflexionar, escuchar música y  realizar dinámicas que motiven a los jóvenes a seguir  más de cerca el evangelio de Cristo es lo que propone la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Guayaquil en la VIII Jornada Arquidiocesana de La Juventud.  

Este evento se llevará a cabo el domingo 10 de junio de 08:30 a 18:00 en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez de Samborondón y tiene como objetivo convocar a  los jóvenes católicos para  exaltar la imagen de la Virgen María, por eso su temática es Mariana. Así lo explica Jaime Samaniego, uno de los organizadores,  quien invita a los jóvenes a vivir esta experiencia en un día dedicado a la oración y a la reflexión.

"No temas María porque has encontrado gracia ante Dios", es  la frase con la que se identifica el evento, cuya inscripción tiene un valor simbólico de $7,50 que incluye camiseta, almuerzo y material. El evento contará con la participación especial del cantautor católico Luis Enrique Ascoy. 

Publicidad

Samaniego explicó que el cantante peruano también estará el jueves 7 de junio en la parroquia de Los Ceibos y el viernes 9 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de Czestocowa para compartir con el público cristiano católico, previo al encuentro del fin de semana. (I)

Para información sobre la inscripción, comuicarse al: 099 815 5703