María Luisa Moncayo vda. de Paredes Fuentes
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de fallecimiento, sus familiares agradecen al Reverendo Sacerdote Pedro Calle, de la Curia de la ciudad de Vinces; familiares, amistades e instituciones que los acompañaron en nuestros momentos de tristeza y dolor. Los invitan a la misa que por el descanso eterno de su alma, se celebrará mañana sábado 12 de mayo de 2018, en la Iglesia San Lorenzo, a las 08:00 a.m., en la ciudad de Vinces

En la ciudad de Guayaquil, a los doce días del mes de abril de 2018, lamentablemente dejó de existir a la edad de 94 años la distinguida dama

María Esmeraldas Gómez Muñoz vda. de Iturralde

Publicidad

Contrajo nupcias con el caballero guayaquileño CPA Carlos Isidoro Iturralde Morán, matrimonio que perduró fielmente por 61 años, habiendo fallecido su cónyuge, el 14 de mayo de 2006, a la edad de 83 años; sus hijos: Libia Susana Iturralde de Mata, Lcda. CC.SS. María Antonieta Iturralde, abogada Adelina lturralde vda. de Baquerizo, Carlos Horacio y José Miguel Iturralde Gómez, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermano: Antonio Gómez Muñoz, prima hermana: Rosa Eugenia López Gómez, sobrinos y demás familiares, agradecen todas las múltiples expresiones de condolencias y las ofrendas florales recibidas.

Al cumplir un mes de su triste partida, los deudos de la extinta invitan a sus amigos para que los acompañen en oración, en la misa que se celebrará mañana sábado 12 de mayo de 2018, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana), y anticipan su gratitud por la solidaridad cristiana.

Ana Violeta Guerrero Taboada
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Julio Antonio Ortega Parrales
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 13:00 en Jardines de Esperanza.

Yola Hilda Carangui Dután
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 14:00 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Hernán Enrique Camacho Tapia
Sus restos son velados en la sala Bendición 3 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:00. (I)