Desde el pasado 4 de mayo el restaurante de moros y carnes a la parrilla "La Idea del Chef " tiene nuevo local y una carta con alrededor de 40 platos.

Después de casi dos años de estar en una propiedad en las calles Guayacanes entre Segunda y Tercera, Urdesa central, se trasladó a un local en la acera de enfrente, en el que cuenta con más capacidad y también una nueva decoración.

El establecimiento tiene un bar y varios ambientes para la atención a los clientes.

Publicidad

La Idea del Chef fue creado por el cocinero Jonathan Intriago, quien abrió el primer local hace cinco años en la ciudadela La Atarazana, y después de la acogida en el sector y de clientes que llegaban de otros puntos de la ciudad y también de provincias, decidió el local en Urdesa.

En el nuevo local, el chef Jonathan además de ampliar las instalaciones quiere ofrecer un servicio con más nivel culinario.

Señala que el plato estrella de la casa es el moro del chef, que se sirve bañado con salsa de champiñones y tocino y se lo puede acompañar con lomo de asado de res, pechuga de pollo, chuleta, camarón, pescado o alguno de los otros cortes de la carta.

Publicidad

Con la apertura de las nuevas instalaciones también se han incorporado a la oferta las hamburguesas, sánduches y cortes como el tomahawk. “Además| agregamos un área llamada Chef Gourmet con creaciones propias”.(E)

Nombre
El restaurante atiende de jueves a domingos de 12:00 a 22:00 y los viernes y sábados de 12:00 a 23:00.

Publicidad

Dirección
Guayacanes entre la Segunda y Tercera, Urdesa central.

Redes
@laidealdelchef (Instagram), laideadelchef (Facebook).

Teléfono
096-704-8243.