Define tus brazos con la máquina de cables

Define tus brazos con la máquina de cables Define tus brazos con la máquina de cables Define tus brazos con la máquina de cables Define tus brazos con la máquina de cables
Define tus brazos con la máquina de cables
Jalón para bíceps combinado con comandos Se agarra la polea de abajo hacia arriba en posición de bíceps, solo se mueven los antebrazos. Al momento de tener arriba la barra, separa las manos, cuando la bajes , únelas nuevamente. Al terminar las 15 repeticiones haz una plancha con los codos levantándote mano por mano.
Define tus brazos con la máquina de cables
Jalón tras la nuca Mantén la barra atrás del cuello por dos segundos, sosteniéndola con los brazos separados. Luego extiéndelos hacia arriba y regresa a la postura inicial. Ejercitas espalda y hombros.
Define tus brazos con la máquina de cables
Remo sentado en polea Sentada con las piernas extendidas y la espalda recta, jala la polea hacia adentro, llevándola al pecho, apretando la espalda. Luego regresa a la postura inicial.
Define tus brazos con la máquina de cables
Extensión de tríceps con polea Con las piernas alineadas a la altura de las escápulas, las rodillas semiflexionadas y los codos pegados a la cintura, solo mueve los antebrazos de arriba abajo, sosteniendo la barra o polea.
Jueves, 10 de Mayo, 2018 - 00h00
10 Mayo 2018

Utilizando la máquina de cables, que tiene adaptadas diferentes barras y poleas, se puede hacer un trabajo completo para el tren superior del cuerpo.

Su multifuncionalidad permite hacer una rutina completa en la que se trabajan los bíceps, tríceps, espalda y hombros principalmente, y el abdomen, según Raisa Torres, entrenadora personal que trabaja en el gimnasio del club Diana Quintana.

Raisa explica que en estos ejercicios localizados la clave que permitirá obtener el mayor provecho del trabajo físico es cumplir con todas las repeticiones. “Más que el peso que se aplique durante la rutina, cumplir con las series y repeticiones ayudará a ver resultados con mayor rapidez”, dice.

Para los ejercicios ella recomienda un peso mínimo de 3 libras para las mujeres que recién están empezando. Este subirá gradualmente a un máximo de 20 libras en términos generales, ya que algunas mujeres con mayor resistencia pueden llegar a trabajar con más peso.

“Los ejercicios son fáciles, no es necesaria la guía permanente de un instructor, la persona lo puede hacer por su cuenta, siempre y cuando ponga cuidado en la postura que debe ser con las piernas alineadas a la altura de las escápulas, las rodillas semiflexionadas, columna recta y cuello estable, manteniendo siempre el abdomen apretado”, enfatiza.

Tomando como referencia estos cuatro ejercicios la entrenadora recomienda hacer cuatro series de 15 a 20 repeticiones de dos a tres veces por semana, alternando un día.

Aunque la rutina se basa en ejercicios localizados, algunos ayudan a desarrollar resistencia al complementarlos con un trabajo cardiovascular, como se muestra en el ejercicio jalón para bíceps, combinado con comandos. (D)

Define tus brazos con la máquina de cables
Fitness
2018-05-10T00:00:24-05:00
La rutina se basa en ejercicios localizados e intensos que se concentran en los bíceps, tríceps, espalda y hombros.
El Universo