Un tramo de la avenida Quito comenzó a reasfaltarse ayer y por ello la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ubicó conos para inhabilitar carriles.

Los trabajos se concentraron la tarde de ayer en el sector comprendido entre Aguirre y Vélez. Allí se cerraron dos carriles para permitir la colocación de la capa asfáltica que se está reparando.

Agentes de la ATM fueron desplazados en la zona para advertir a los conductores sobre la obra que se ejecuta allí. En esa calle se instalaron conos para impedir el paso.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la ATM pidió a los conductores que tomen vías alternas para evitar un mayor congestionamiento, mientras dure la ejecución del reasfaltado.

Por esa misma vía, hubo usuarios que pidieron que esos trabajos se hicieran en horas en las que no se afecte el flujo vehicular que pasa por la avenida Quito, para conectarse entre el sur y norte de la ciudad.

Según reportes de la ATM, la avenida Quito es una de las vías con más movimiento vehicular de la ciudad. Por esa arteria circula un promedio de 5.420 carros por hora.

Publicidad

El tráfico en esa avenida se suele agudizar en las denominadas horas pico. (I)