David Viteri y Manuel Galecio se asociaron para abrir un local con platos con un toque tradicional, pero también gourmet. El restaurante se llama Pibes Grill y cuenta con una temática de decoración alusiva al mundo de la conducción.

Este mes, el local tiene como propuesta principal un moro de lenteja acompañado de una costilla de 400 gramos y ensaladas de vegetales. El moro también se puede combinar con cortes de carne de res, con pollo y chuleta, señala David, quien además está dedicado al negocio de la comunicación.

En el local también han implementado el reto de las alitas picantes, que consiste en comerse 30 alitas de pollo bañadas con salsa picante, en un tiempo de 10 minutos. Quien pase el reto se ganará 30 dólares en efectivo y no pagará lo que consumió.

Publicidad

David dice que la cocina del local está pensada en lo que la gente actualmente está demandando comer y que entre estos gustos está el moro.

Para completar la oferta del local, David y Manuel tendrán –desde este sábado 5 de mayo– un espacio dedicado al arte con Entretenimientos Pibes Grill, dentro del local para microteatro.

“Se presentarán obras de microteatro, parodias, humor musical, sketch cómico, tributo Señora Bonita, entre otros”, dice David.

Publicidad

Participarán los artistas Marcelo Gálvez, Yolanda López, Jorge Jiménez, David Viteri, Álex Mendoza y Verónica Martínez. (E)

Dirección Pibes Grill está ubicado en la calle 10 entre calle A y calle B, Adace.

Publicidad

Teléfono Para reservaciones llamar a los teléfonos 098-632-6870, 098-624-0691.