Cantaban y danzaban mientras a sus espaldas se reproducían videos a través de pantallas led, en el Centro de Convenciones, el pasado miércoles.

El grupo Friends of Israel Scouts se presentó por primera vez en la ciudad, en un evento realizado por el Consulado de Israel en Guayaquil, a propósito del aniversario 70 de la independencia de ese país.

El grupo de scouts está conformado por diez jóvenes (cinco mujeres y cinco varones), todos de 18 años, y ofrecieron el show “Caravana de la Amistad”, en el cual brindaron un variado repertorio musical y dancístico a los asistentes a la celebración.

Publicidad

Los espectadores del show, en su mayoría fieles de varias iglesias evangélicas de la ciudad, alzaban banderas de Israel durante la presentación de los artistas. Otros también hacían sonar trompetas como muestra de júbilo.

Jen Kaso, una de las líderes del grupo de scouts, manifestó que a la par existen dos grupos con diez jóvenes israelíes que se encuentran realizando shows en Norteamérica.

Indicó que los miembros del grupo fueron escogidos de entre 4.000 scouts israelíes, por sus destrezas artísticas, así también como por su carácter, su capacidad de liderazgo y por tener el perfil de ser buenos embajadores de Israel. (I)