Flores azules y blancas cargaban las damas que acompañaban a sus parejas bajo un arco decorado de bombillos de cristal. Ese fue el escenario en la tribuna San Martín, donde 20 parejas se juraron el “sí, acepto”.

Así, el estadio George Capwell por segunda ocasión fue el escenario de una boda colectiva, en su mayoría hinchas confesos del equipo porteño que en pocos días cumple su aniversario 89.

Emely Hermenejildo y Javier Molina contaron que en la primera boda no pudieron y ahora aprovecharon para sellar su compromiso en el estadio al que le guardan cariño.

Publicidad

Otras parejas como Jorge Caballero Calderón y Mariela Márquez disfrutaron tomándose fotos con el fondo del estadio. La vicealcaldesa Doménica Tabacchi ofició el acto y los invitó a vivir en amor, respeto y paciencia. (I)

Antecedentes

El martes 29 de agosto del año pasado, 22 parejas celebraron la primera boda colectiva organizada por el Registro Civil municipal en el estadio George Capwell. La tendencia de celebrar bodas colectivas en los últimos años también se ha dado en el estadio Monumental de Barcelona.