Con tres locales Waffles & Subs en la ciudad, Nelson Campoverde, de 24 años, ahora también se suma a la venta de alitas con la apertura del bar restaurante The Place, en Urdesa.

En sociedad con su mamá, Diana Salazar, abrió el establecimiento al lado del de waffles. Nelson dice que es un negocio con un ambiente en el que el cliente no solo puede ir a comer algo rico, sino también disfrutar de buena música y bebidas, y que cada semana tendrán la presentación de músicos.

“Tenemos un servicio personalizado, cocteles con hielo seco, shows en vivo”, cuenta sobre el concepto de The Place.

Publicidad

El local cuenta con una carta con comida estadounidense y una fusión de esta con la ecuatoriana. En la lista están hamburguesas, costillas de cerdo, alitas de pollo, entre otros preparados.

Uno de los platos es la sopa chowder, que está hecha a base de choclo amarillo. También hay dedos de pollo y de queso.

Las alitas de pollo las hay con salsas bbq, curry, búfalo, parmesano y honey mustard (mostaza y miel). También hay las alitas Place, que son tempurizadas (con una fritura japonesa).

Publicidad

El local cuenta con cinco variedades de hamburguesas y la característica de estas es que llevan queso fundido, el cual se lo coloca delante del cliente. “Se lo hace en vivo, con todo un show (culinario)”, dice el propietario.

Los precios de las hamburguesas van de $ 7 a $ 10, y las alitas las hay con promociones de 30 unidades por $ 25, más impuestos. (E)

Publicidad

Dirección Víctor Emilio Estrada 609, Urdesa central.

Horario De domingo a miércoles de 13:00 a 22:00, de jueves a sábado de 13:00 a 24:00.

Teléfono: 098-899-5776.