Terminal terrestre de Durán tendrá guardianía privada

 Terminal de Durán tendrá guardianía
 Terminal de Durán tendrá guardianía
DURÁN, Guayas. Baños reparados en la terminal.
Martes, 17 de Abril, 2018 - 00h00
17 Abr 2018

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se apresta a contratar guardianía privada para la terminal terrestre de Durán. El administrador del centro, Jorge Rea, prevé que en el transcurso de un mes haya uniformados vigilando las instalaciones ubicadas en el kilómetro 3,5 de la avenida Nicolás Lapentti.

El funcionario reconoció que por las noches se han suscitados incidentes delictivos ante, señaló, la poca presencia de transeúntes e iluminación deficitaria. Sostuvo que esto último se está corrigiendo.

La terminal de Durán, inaugurada en julio del 2012, es hace un mes intervenida ante sucesivas quejas de usuarios por el deterioro. El baño de hombres tenía clausurados sus cuatro urinarios, los cubículos de inodoros no tenían puertas, casi no había agua por falta de grifos.

A ello se sumaba el polvo en los pilares metálicos, ventiladores y televisores en desuso, torniquetes dañados y vías internas con baches. Rea admitió que por el estado vial motivó que cooperativas optaran por dejar las instalaciones.

El funcionario remarcó ayer que hay interés de estos de volver al ser evidentes las mejoras. Subrayó que pronto se ejecutará el rebacheo. (I)

Terminal terrestre de Durán tendrá guardianía privada
Comunidad
2018-04-17T00:00:33-05:00
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se apresta a contratar guardianía privada para la terminal terrestre de Durán.
El Universo