Elías Carlos Bucaram Diab
Al cumplirse el primer año de su reencuentro con nuestro Señor, su familia invita a los familiares y amigos a la santa misa, que por su eterno descanso se oficiará mañana miércoles 11 de abril, a las 19:00, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, en el km 7.5 de la vía a Samborondón.

Betty Grace Salazar Vega de Salcedo
Al recordar con profunda tristeza y cristiana resignación el quinto año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará en la iglesia San Antonio María Claret (La Redonda, Urdesa), mañana miércoles 11 de abril, a las 18:30. 

Jamil Chedraui Fernández
Sus familiares invitan a ustedes a la misa por el eterno descanso de su alma, conmemorando el primer aniversario de su sensible fallecimiento, se oficiará mañana miércoles 11 de abril de 2018, a las 19:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (Kennedy Norte).

Publicidad

Mary Lourdes Hunwick García
Sus familiares cumplen con el deber de informar su sensible fallecimiento acaecido ayer 9 de abril de 2018. Sus restos están siendo velados en la sala Esperanza del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, ubicada en la Av. Julián Coronel y Av. de Las Américas diagonal al coliseo Voltaire Paladines Polo, junto al Cuerpo de Bomberos. Su sepelio se realizará hoy 10 de abril de 2018, a las 12:00, en el Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Delia María Maruri González vda. de Rossi
Mardis expresa su sentimiento de pesar y solidaridad a su distinguida familia y de manera especial a sus hijos: Danilo y Giomar Rossi Maruri; y sus nietos.

Delia Maruri González De Rossi
Sus restos están siendo velados en el cementerio Jardines de Esperanza, sala Fe 2, los mismos que serán cremados el día de hoy 10 de abril, a las 12:00.

Publicidad

Julio Enrique Ruiz Tobón
Al recordar un año de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa por su eterno descanso que ofrecerá mañana miércoles 11 de abril de 2018, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita (Samborondón).

María Lucrecia Triviño Herrera vda. De Saa
Sus hijos: Eduardo, Carlos Julio, Mercedes, Jorge, Fanny y Marcelo Saa Triviño; sus nietos, bisnietos tataranietos, hijos e hijas políticas, sobrinos y demás familiares. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a las 15:00, habrá un discurso bíblico. Su sepelio será hoy martes 10 de abril, a las 17:00, en el Cementerio General por la puerta Nº 13.

Publicidad

María Lucrecia Triviño Herrera
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Mariana de Jesús Rosillo López
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Israel Arnulfo García Bacilio
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Manuel Mesías Sislema Yunga
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Lidia Inez Núñez
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Emma del Carmen Quinteros Micolta
El sepelio será a las 13:00 en Jardines de Esperanza.

Luis Enrique Almendariz Vernaza
Sus restos son velados en la sala Fe 3 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00. (I)