La danza, el teatro, el canto y música se combinarán en la obra Vida, escrita y dirigida por Alcira Mujica Pliner, bailarina y coreógrafa argentina, cofundadora del Teatro Experimental Guayaquil.

La obra se estrenará el próximo 26 de abril, a las 20:00, en el teatro La Bota, en el Malecón del Salado, y se volverá a presentar el 3, 10 y 17 de mayo, a la misma hora.

Tendrá una duración de 45 minutos. Entradas: $ 10 la general, $ 5 para estudiantes y adultos mayores y las venderán el día del estreno en La Bota.

Publicidad

“En imágenes y símbolos enfrentará al espectador a la vida tal como la transitamos, sin mayores cuestionamientos, naturalizando un estado de cosas que nos detienen en un momento y espacio o nos hacen retornar al punto de partida”, indica Alcira sobre su obra.

El elenco estará compuesto por Andrés Vivar, Alcira Mujica, Camila Moncada, Denisse Córdova y Lissandro Loor.

La profesora señala que son jóvenes con los que ha venido trabajando en un taller de ‘Expresión corporal danza’, que dicta en la Universidad Casa Grande.

Publicidad

Las piezas musicales serán Oygan que da (música colonial ecuatoriana), Uomo del Sud (Astor Piazzola), Once upon a time in Paris (Eric Satie), La terre vu du ciel (Armad Amar). También se tocará flauta traversa a cargo del músico Andrés Vivar. (E)