La cantante ecuatoriana Daniela Mora lanza su tercer promocional titulado Bajo cero.

Se trata de un tema con estilo juvenil, en el género pop, con el ritmo e instrumentos como la batería y de percusión del dancehall y con arreglos de R&B tradicional, que se lo describe como “una música basada en el jazz, movida, urbana”.

Bajo cero es de la autoría del joven compositor ecuatoriano César Peralta, narra frases llenas de nostalgia y de reproches, pidiendo el alejamiento del causante de este dolor. “Estoy bajo cero significa la frialdad de una chica al sentirse defraudada y decepcionada, el sentirse fría, es el resultado de una mala experiencia”, dice Daniela.

Publicidad

Daniela impone su estilo y versatilidad en este tema, resultado de un trabajo con su productor Fabricio Quintero, conocido como Limquin, productor de Borkis, ganador de 5 discos de oro y 2 de platino, miembro de Recording Academy Grammy. Cuenta también con la producción, desde Estados Unidos, de Carlos Quintero, de nacionalidad venezolana y que ha trabajado con artistas de la talla de Celia Cruz, Franco de Vita, Carlos Baute, David Bisbal, entre otros.

La dirección general del proyecto y la producción vocal son realizadas por Quintero, la preproducción y guitarras son de Pechiche Mena desde Buenos Aires, Argentina; bajo, Víctor López; coros y voces de refuerzo: Dulce Carrizo. Fue mezclado y masterizado en Quintero Productions Studios, Los Ángeles, California.

Daniela espera que este nuevo tema llene las expectativas del público y convertirse en una artista más conocida.

Publicidad

El anterior promocional de Daniela fue Dime, un remix que le propuso el guatemalteco Eniel García y que según la artista suena también en Centroamérica. (E)