Teofilo Fidel Montero Erazo

Su familia invita a la misa que por cumplir el primer mes de su partida hacia los brazos del Señor, se oficiará hoy miércoles 4 de abril, a las 18:00, en la iglesia Cristo del Consuelo.

Bélgica Elizabeth Rodríguez Kaiser

Publicidad

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer martes 3 de abril, sus restos están siendo velados hoy en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Previo a su sepelio que se efectuará a las 16:30 en el cementerio Jardines de la Esperanza.

María Victoria Alvarado de la Rosa de Agusto

Su familia comunica su sentido deceso e invita a la velación de sus restos mortales en el Cementerio General, Auditorio 1, hoy miércoles 4 de abril de 2018, a las 17:00.

Publicidad

Carlos Guillermo Granados Elizondo

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 2 de abril del presente. Sus honras fúnebres se realizan en la sala Exclusiva Nº1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en donde se oficiará la misa de cuerpo presente hoy miércoles a las 13:00, previo su sepelio a las 16:00, en el camposanto Parque de La Paz (vía Samborondón).

Publicidad

Leonardo Mosto Lavayen

Su familia, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su dolorosa partida, expresamos nuestra profunda gratitud a todas las personas por su presencia, oraciones y muestras de solidaridad e invitamos a elevar una oración por su alma, en la misa que se celebrará mañana jueves 5 de abril, a las 19:00, en la iglesia San Francisco (Av. 9 de Octubre).

Mauro Iván Altamirano Arellano

Su familia tiene el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido ayer martes 3 de abril del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy miércoles 4 de abril, en una de las salas del camposanto Parque de la Paz de Samborondón, a las 14:00. Por su solidaria presencia, anticipamos nuestra gratitud. (I)

Publicidad