Del 4 al 6 de abril el conocido comediante colombiano Andrés López presentará una versión renovada de La pelota de letras, un ensayo en el que analiza de manera jocosa ‘cómo se pasa de rico entre los parientes’, las peculiares enseñanzas de la mamá latina y cómo van cambiando los comportamientos de las nuevas generaciones.

Este popular representante del stand up comedy latinoamericano protagonizará tres horas de risa imparable analizando de forma burlona cómo para la generación de ahora es más importante generar envidia a través de publicaciones en las redes sociales de los platos que prueba y los lugares que visita, que probablemente el que está viendo no ha probado o no conoce.

Su carrera en el teatro comenzó en 1998, cuando fue parte del elenco en Las Obras de William Shakespeare, versión colombiana, pero fue a raíz de este show de stand up comedy que se dio a conocer. Esta es la segunda vez que visita Ecuador.

Publicidad

Ya ha venido antes a Ecuador. El evento será a las 20:30, en la sala principal del teatro Sánchez Aguilar. Adquiere los boletos en los puntos de TicketShow. (E)