José Aristides Balda Silva
Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas y cada una de las personas, familiares y amigos que los acompañaron en tan doloroso momento, e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana domingo 25 de febrero, a las 18:00, en la iglesia María Madre de la Iglesia (cdla. Los Ceibos).

Rodolfo Apolinar Chipe Chaper
Los Compañeros de la Promoción XXV FAE ante el sensible fallecimiento del señor Mayor Plto. Avc. (s.p.) expresan a su distinguida familia, Sra. Julia Flor de Chipe e hijos, sus más sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad, por tan irreparable pérdida, acaecido el 20 de febrero de 2018

Iván Patricio Pesantes Proaño
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todos los familiares y amigos que los acompañaron en tan doloroso momento, e invitan a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, en la misa que se oficiará Dios mediante mañana domingo 25 de febrero, a las 10:00, en la santa Iglesia de La Merced.

Publicidad

José Ignacio Jorgge Álava
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido ayer viernes 23 de febrero del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente, que se celebrará a las 12:00, en el camposanto Parque de la Paz-Aurora, en la sala 5-6 y luego a su sepelio.

Luis Villagrán Lara
Presidente Consejo Ejecutivo Asociación de Periodistas Guayaquil
El Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil profundamente consternados ante el sensible fallecimiento. Expresan su sentimiento de pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida a su distinguida familia y de manera especial a su señora esposa Alicia de Villagrán.

Gonzalo Gabriel Espinoza Arcos
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Lucrecia Argentina Díaz Soledispa
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Juan Francisco Ungría Oviedo
Sus restos son velados en la 1 S de Parque de La Paz en el sur. El sepelio será a las 11:00.

Publicidad

Juana Gutiérrez Giler
Sus restos son velados en la 4 A de Parque de La Paz en La Alborada. El sepelio será a las 10:30.

Pablo de la Cruz Guerrero Cabezas
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 13:00 en Jardines de Esperanza.

Laura Mariana Elizalde Parrales
Sus restos son velados en la sala Bendición 4 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 14:00.

Delia Primitiva Macías Lozano
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 14:30 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Karen Juliana Bohórquez Morocho
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 15:00 en Jardines de Esperanza.

Mayra Jacqueline Torres Flores
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza. (I)