Este lunes 26 de febrero, a partir de las 09:30, inicia una nueva edición del concurso "Mejoremos nuestra cuadra", organizado por el Municipio de Guayaquil. Durante el evento se realizará la evaluación y selección de los nueve barrios ganadores de la competición, visitas que se cumplirán también el 27 y 28 de febrero. 

Entre los barrios que participan constan seis de Bastión Popular (Nuevo amanecer, La unión hace la fuerza, Sembradores del buen vivir, Comité 27 de septiembre, Bastión chiquito, y Bendición de Dios).

Lea también: Cabildo convoca a 2.200 postulantes de Mi Lote para actualizar datos previo a adjudicación de terrenos

Publicidad

A estos se suman dos en la cooperativa Juan Montalvo (Creación de Dios y Jardín Divino) y uno en las cooperativas Pastor Vera (Luz y Esperanza); uno en la cooperativa Carlos Magno (Unión y Progreso) y uno en el bloque 6 de la Nueva Prosperina (Triunfadores del buen vivir), al norte de la urbe.

Adicionalmente, al sur de la ciudad están los barrios: Paraíso de Miramar, ubicado entre las cooperativas Miramar y Lorenzo Tour del Guasmo Sur; y Todos vuelven, en la cooperativa Santiaguito Roldós. (I)