Continúan los trabajos y montaje del paso elevado de uno de los ramales que conducirán el tránsito vehicular del nuevo puente sobre el río Daule.

Por ello, desde este miércoles se cerrarán en horario nocturno los carriles de velocidad de la autopista Narcisa de Jesús.

El cierre de las vías será desde las 22:00 hasta las 05:00, durará hasta el 28 de febrero y contará con el apoyo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Publicidad

El carril de velocidad de norte a sur estará cerrado en un ciento por ciento.

En tanto que en el carril que va de sur a norte, el cierre será parcial, por lo que se habilitará un desvío para el tránsito en la calle 18 NE, por la Dr. Teodoro Alvarado Olea hasta la avenida José María Egas, ingreso al mercado Sauces 4.

Estos cierres se realizan para la instalación de vigas y para el encofrado de las losas, informó el Consorcio Enlace 780, a cargo de la obra.

Publicidad

El paso a desnivel tendrá tres ramales: uno que conducirá hacia el oeste por la avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán, otro que llevará hacia la avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán hacia el este con la avenida Benjamín Rosales, al pie de la Terminal Terrestre y se conecta con la avenida de las Américas hasta el centro de la ciudad.

En tanto que el ramal restante se direcciona hacia el norte por la avenida José María Egas. (I)