El amor desató citas y mensajes creativos

El amor desató citas y mensajes creativos El amor desató citas y mensajes creativos El amor desató citas y mensajes creativos
El amor desató citas y mensajes creativos
Parejas celebraron su unión en una boda colectiva ayer en el City Mall. Cynthia Viteri (c) fue la jueza de esas uniones. Francisco Verni
El amor desató citas y mensajes creativos
Gabriel Vallejo y Gianella Valencia compartieron un pícnic en el parque Samanes. Ella le regaló un cuadro con fotos de ellos. Ángel Aguirre
El amor desató citas y mensajes creativos
Una feria con regalos y dulces con motivos alusivos al amor se realizó en el norte. Ángel Aguirre
15 de Febrero, 2018
15 Feb 2018

“Eres más bella que el encebollado cuando uno está pluto <3 te amo mi chica encebollado”, leían los choferes y peatones que circulaban por la avenida Francisco de Orellana y Plaza Dañín. Ese mensaje era de un enamorado anónimo.

En redes sociales, en cambio, se compartió el mensaje siguiente: “La amistad es como el mar, se puede ver al principal pero nunca el final. Feliz Día de San Valentín”, firmaba un deseo del contraalmirante Darwin Jarrín, comandante de Operaciones Navales de la Armada.

Esas citas creativas, jocosas y reflexivas, además de los actos amorosos como una boda masiva, ayer matizaron la celebración del Día del Amor y la Amistad, más conocido como el Día de San Valentín.

En la red social Twitter, la cuenta regional de Latam Ecuador (@LATAM_ECU) retuiteó lo posteado por Latam Airlines (@LatamAirlines) que compartió tuits (publicaciones) resaltando las bondades geográficas y nombrando a cuentas de Turismo de diversos países.

“#Ecuador, ¿quieres ser mi otro medio hemisferio? Ese magnetismo único que tienes hace que me tiemblen las rodillas y pierda el equilibrio ?? @TurismoEc, creo que nunca había estado tan enamorado ?? #EnamoradosDeViajar”, le escribió Latam Airlines a Ecuador.

Algunas cuentas de turismo de Uruguay y Perú respondieron a cada halago. “Me derrito con esa declaración”, contestó la cuenta oficial @visitaelperu.

A su vez, la Policía Nacional también se unió a los deseos y su mensaje fue compartido por más de 40 usuarios. “La amistad y el amor dos sentimientos que deben florecer cada día en nuestro jardín”, escribió.

Los enamorados, asimismo, demostraron su cariño con ramos de flores y globos rojos. Eso se replicó en parques y centros comerciales, como el City Mall, donde 30 parejas se dijeron “sí” en un matrimonio colectivo. La excandidata presidencial Cynthia Viteri fue jueza y testigo.

En el parque Samanes, Gianella Valencia compartió un pícnic con bolones, tostadas y frutas, todo preparado por su enamorado, Gabriel Vallejo. Ella, emocionada, le dio un cuadro con fotos de los dos.

“Toda la comida la hice para demostrarle mi amor, ya llevamos cuatro meses juntos”, dijo el joven tras besarla.

Entre familiares y amigos también se compartieron un momento ameno.

Martha Mariño compró dos miel de abeja y dos tortas con un corazón rojo en el centro para sus “dos amores”, sus hijos Luis y Sabrina. Ella fue una de las 300 asistentes a una feria de emprendedores que organizó la Superintendencia de Control de Poder de Mercado. (I)

El amor desató citas y mensajes creativos
Comunidad
2018-02-15T00:09:03-05:00
Luego del feriado de carnaval, la celebración del Día de San Valentín se vivió ayer en parques y centros comerciales, donde parejas sellaron sus uniones.
El Universo

Lo más leído