Obituarios (lunes 12 de febrero del 2018)

12 de Febrero, 2018 - 00h00
12 Feb 2018 - 00:00

Agradecimiento e invitación a misa de réquiem

María Victoria Decker Herrera

Tu morada es ahora la de nuestro Padre Celestial, cuando Dios vio que llego tu día, te tomo entre sus brazos y te dijo “ven conmigo”.

Con lagrimas vimos que te alejaste a pesar de nuestro amor. Tu corazón de oro reinará en tu familia y será eterna luz tu presencia en nuestras vidas. Sus hijos: Fernando, Julio y Victor; hermanas: Enriqueta, Carlota; nietos y demás familiares de quien en vida fue María Victoria Decker Herrera

Al recordar su primer mes de su fallecimiento invitamos a la misa por su eterno descanso que se celebrará mañana martes 13 de febrero, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana).

Anticipamos nuestro imperecedero agradecimiento por su compañía. 

Invitación a misa de réquiem

Newton Eduardo Briones Arévalo

Su esposa Arq. Elizabeth Ormaza Moncayo de Briones; sus hijos: Newton Xavier, Olenka Elizabeth y Juan Isaac Briones Ormaza; hijas políticas: Geoconda Luzardo Jurado y Mariuxi Ponce Villamar; sobrina Marena Briones Velasteguí; nietos: Newton Andrés y Emilia Lucía Briones Luzardo; Olenka Elizabeth y Juan Isaac Jr. Briones Ponce y demás familiares de quien en vida fue señor ingeniero don Newton Eduardo Briones Arévalo

Al recordar con profunda tristeza un año de su sensible fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos mañana martes 13 de febrero, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (iglesia Redonda) de Urdesa.

Por vuestra asistencia a este acto de piedad cristiana expresamos nuestro eterno agradecimiento. 

Obituarios (lunes 12 de febrero del 2018)
Obituarios
2018-02-12T00:00:45-05:00
María Victoria Decker Herrera, Newton Eduardo Briones Arévalo.
El Universo