Sentido deceso

José Alberto Lopez Mata

Con profundo pesar, los familiares de quien en vida fue senor José Alberto Lopez Mata

Publicidad

Sus hijos: Roberto López Moreno, Ricardo, Fernando y Ma. José López Barriga y Nicole López Montaño cumplen con el lamentable deber de comunicar su deceso acaecido el día de ayer; e invitan a la misa de cuerpo presente y a la cristiana sepultura de sus restos, que tendrá lugar en el camposanto Colinas del Recuerdo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, el día de hoy, a las 12:00.

 

Invitación a sepelio

Publicidad

Carlos Javier Campozano Fischer

"Tu espíritu vive entre nosotros y mantiene unida a la familia que formaste, te amaremos por siempre".

Publicidad

Su esposa María Eugenia Piedrahita de Campozano; sus hijos: Carlos Emilio, María Isabel; su nieto Nicolás; su hija de corazón Anita Chan; sus hermanos: Delia, Nelson, Roberto, José y familia política Piedrahita Mendoza, de quien en vida fue Carlos Javier Campozano Fischer

Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el día de ayer 10/02/2018, e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy domingo 11, a las 15:30, en la sala Bendición 1 del Parque Recordatorio Jardines de Esperanza y luego al traslado de sus restos mortales.

 

Sentido deceso

Publicidad

José Alberto López Mata

Este sábado dejó de existir quien en vida fue José Alberto López Mata, en medio de la consternación de familiares y amigos. El decesado fue padre de Roberto López Moreno, Ricardo, Fernando y Ma. José López Barriga y Nicole López Montaño.

La misa de cuerpo presente y el sepelio de sus restos mortales tendrán lugar en el camposanto Colinas del Recuerdo, del cantón Salinas, en la provincia de Santa Elena, el día de hoy a las 12:00. (I)

 

Carlos Ledesma Benítez
05/02/2 01 8

En la ciudad de New Jersey falleció el lunes 5 de febrero Carlos Eduardo Ledesma Benítez, enlutando a familias en Estados Unidos y Ecuador.

Estuvo casado con María Alicia Carcelén Tolozano. Sus restos llegan a Guayaquil y serán velados hoy en la sala exclusiva de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Su sepelio se realizará mañana.

 

Nota de pesar

Verónica Magaly Salazar Cantos

La Coimisión de Tránsito del Ecuador expresa su nota de pesar anter el sensible fallecimiento de Verónica Magaly Salazar Cantos, en especial a asu señor padre Javier Salzar, secretario general de la Federación de Choferes del Ecuador, y a su familia.