Gane más fuerza en las piernas y mejore el rendimiento

Más fuerza para un mejor rendimiento Más fuerza para un mejor rendimiento Más fuerza para un mejor rendimiento Más fuerza para un mejor rendimiento
Más fuerza para un mejor rendimiento
Sumo squat con Kettlebell Con los pies separados un poco más que el ancho de los hombros sostener dos o tres kettlebell con las manos, brazos extendidos hacia abajo y realizar un squat. Regresar a la posición inicial.
Más fuerza para un mejor rendimiento
Thruster con barra z Pies separados al ancho de los hombros, sujeta la barra a la altura de la parte superior del pecho, realiza un squat, cuando sube impulsa la barra hacia arriba de la cabeza, baja la barra y repite.
Más fuerza para un mejor rendimiento
Split jump con equalizador En el equalizador (puede ser una silla) se sujeta, extiende una pierna hacia atrás y baja con una pierna, al momento de cambiar de pierna da un salto y repite. Francisco Verni
Más fuerza para un mejor rendimiento
Squat jump Con los pies separados al ancho de los hombros, los brazos extendidos hacia abajo y la posición del cuerpo como si estuviera por sentarse en una caja imaginaria, luego de forma inmediata realiza un salto vertical.
8 de Febrero, 2018
8 Feb 2018

En las piernas se sostiene todo el cuerpo, son las que ayudan a mantener el equilibrio, permiten tener agilidad, ser hábiles y caminar, por eso es importante fortalecer los músculos de las mismas.

Así lo asegura el entrenador Javier Loaiza, del gimnasio Xtreme 33, ubicado en el centro comercial Costalmar Shopping.

Dice que existen errores a la hora de ganar fuerza en las piernas. El más común es que se fortalecerá mientras más pesas se use durante el entrenamiento.

El instructor explica que la rutina debe empezar por la realización de ejercicios con el propio peso del cuerpo. “Primero hay que saber hacer el movimiento y dominarlo sin peso”, asegura Javier.

Comenta que con intervalos intensos de entrenamiento se puede hacer hasta mil sentadillas sin peso y tener más beneficios, y mayor capacidad pulmonar. “El éxito radica en cantidad de repeticiones”, indica Loaiza.

El entrenador señala que antes de realizar esta rutina el deportista debe conocer si sus condiciones físicas le permiten ejecutar con facilidad los movimientos para evitar complicaciones.

Comenta que la rutina de ejercicios para ganar fuerza en las piernas dará mejor resultado si se fusiona con una correcta alimentación y tiempo de descanso. (D) 

Gane más fuerza en las piernas y mejore el rendimiento
Viva
2018-02-08T01:07:43-05:00
Una serie de ejercicios en intervalos intensos de entrenamiento te darán como resultado piernas fuertes y más capacidad pulmonar.
El Universo