Crepes y waffles en Plaza Ceibos

Crepes y waffles Crepes y waffles
Crepes y waffles
Wilson Andrade y los hermanos Carlos, Camila e Iván, propietarios de Sweetland.
Crepes y waffles
1 de Febrero, 2018
1 Feb 2018

Desde adolescente Iván Luna quería tener un restaurante y en conversaciones con sus hermanos y su amigo Wilson Andrade solían repartirse las tareas que tendría cada uno. Ese sueño se hizo realidad a finales de diciembre pasado cuando abrieron la casa de waffles y crepes Sweetland, en Plaza Ceibos, en la avenida Leopoldo Carrera Calvo.

Iván, de 24 años, dice que el proyecto arrancó en octubre del 2017 y que decidieron abrir un local de waffles y crepes. Escogieron Los Ceibos porque se dieron cuenta de que en ese sector y en la vía a la costa no había mucho de esta oferta culinaria.

La carta la armó Wilson, de 24 años, quien es chef y ya había trabajado en una cafetería en la que hacían waffles. Su hermano Carlos Luna, de 23 años, se encarga de atender a los clientes recibiendo los pedidos, y su hermana Camila, de 19, ayuda en la cocina.

Iván, a cargo de la administración, cuenta que uno de los preparados más solicitados es el apple crumble waffle, con manzanas caramelizadas, crumble de galletas, helado de vainilla y salsa de caramelo, cuesta $ 5,80.

“Uno de los innovadores de la casa es el waffle club sánduche, que es un waflle partido por la mitad y que lleva tres tipos de queso, jamón, tocino y una salsa de la casa”, comenta Iván.

Otro de los preparados es el berry cheese crepe, que es una deliciosa crepe rellena con crema de cheesecake, frutos rojos y salsa de chocolate.

El nuevo restaurante también ofrece en su carta varios cafés y chocolate al estilo casero, preparado con canela y clavo de olor. (E)

  • Dirección Plaza Ceibos, local 8.
  • Horario De martes a domingo de 16:00 a 22:00, viernes y sábados de 16:00 a 23:00.
  • Redes @sweetland_gye.
  • Teléfono 605-0748.
Crepes y waffles en Plaza Ceibos
Viva
2018-02-01T00:08:00-05:00
El nuevo local de waffles y crepes está en Plaza Ceibos. También ofrecen cafés y chocolate al estilo casero.
El Universo