Catalino es un hombre que no encaja en la época moderna. Le gusta lo antiguo, aquello que a los jóvenes de ahora ya no les atrae tanto, como regalar flores, andar a caballo, bailar tango y decir poemas. En su búsqueda del amor se dará cuenta que su nivel de cursilería será su mayor enemigo.

De esto se trata El último romántico, una de las nuevas obras cómicas que se presentarán desde el 7 de febrero hasta el 4 de marzo, con funciones de miércoles a domingo, en las salas de Pop Up Teatro Sambo, en la plaza comercial Prema, km 1.

Esta comedia unipersonal, apta para mayores de 16 años, dirigida por Santiago Carpio y protagonizada por Jorge Tenorio, tendrá funciones en la sala 2, a las 20:30, 21:30 y 22:30.

Publicidad

En la sala 1 se presentará Por culpa del amor, una comedia musical en la que José Andrés Caballero y Verónica Pinzón, de la mano de su director, David Morejón, contarán la historia de Sergio y Diana, luego de haber pasado juntos la noche de San Valentín.

Aunque parecería que se trata de una historia romántica, no es tanto así porque para él, ella solo es una chica más, mientras que para ella es todo lo contrario.

Esta obra se presentará a las 21:00, 22:00 y 23:00 y es para mayores de 12 años.

Publicidad

En este mismo horario se presentará El visitante oscuro, una comedia muy divertida en la que una pareja de casados, protagonizada por Angie González y Luis Fernando García, logra mantener viva la llama del amor a través de juegos improvisados.

Esta obra, dirigida por Jéssica Páez, se presentará en la sala 3 y tiene restricción para mayores de 12 años.

Publicidad

El boleto para cualquiera de la obras es $ 5 por persona. (E)