Se inicia edición 2018 de galardones ambientales en Guayaquil

Se inicia edición 2018 de galardones ambientales
Se inicia edición 2018 de galardones ambientales
Juan de Dios Morales fue el ganador de la primera edición del galardón Guayas y Quil, con su proyecto Guayaquil salvaje. Él instaló cámaras trampa para monitorear especies en bosque.
30 de Enero, 2018
30 Ene 2018

Con la presencia de Juan de Dios Morales, ganador de la primera edición del galardón ambiental Guayas y Quil, presentó ayer en el Salón de la Ciudad la edición 2018 de este premio.

Además se otorgará el reconocimiento al Mérito Ambiental Eduardo Aspiazu, ambos destinados a resaltar la labor de empresas y de ciudadanos que promueven el progreso de la ciudad sostenible.

El Municipio de Guayaquil convocó a las instituciones, organizaciones y personas naturales que se destacan en la conservación de los recursos naturales para que presenten sus proyectos de conciencia ambiental.

El registro de participantes y llenado de formularios de postulación será del 15 de febrero al 15 de marzo en el portal web del Municipio.

Del 16 de marzo al 16 de abril se evaluarán los resultados y se definirán finalistas. Estos serán visitados por el jurado técnico evaluador del 24 de abril al 8 de mayo.

El director municipal de Ambiente, Bolívar Coloma, detalló que el premio Guayas y Quil tiene dos categorías: una es una distinción a empresas sostenibles, mientras que la otra es un incentivo a iniciativas sostenibles.

Ambos ganadores recibirán un premio de $ 10 mil, y se entregará el 5 de junio, Día del Ambiente.

Las inscripciones se realizan en la web del Municipio.

El ganador de la primera edición realizó una presentación del proyecto Guayaquil salvaje realizado durante un año en el bosque protegido Cerro Blanco, donde se instalaron cámaras trampa para monitorear a la especies endémicas. (I)

Se inicia edición 2018 de galardones ambientales en Guayaquil
Comunidad
2018-01-30T00:08:18-05:00
Se presentó en el Salón de la Ciudad la edición 2018 de dos premios.
El Universo