(Actualizado a las 18:10)

Dos personas resultaron con heridas de consideración, y otras tres con golpes leves, en un accidente de tránsito en el que la plataforma de un tráiler se desprendió del cabezal y chocó contra tres automóviles.

Hubo pérdida de carril con estrellamiento a la altura del kilómetro 14 de la avenida León Febres-Cordero (Daule), a la altura del camposanto del Parque de la Paz.

Publicidad

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerró de forma temporal el paso hacia el retorno que está a la altura de La Joya, en dirección La Puntilla-Daule.

Walter Alcívar, cabo segundo de la Delegación 8 de la CTE informó que fueron retirados del lugar la plataforma y el contenedor del tráiler.

Siniestro de tránsito en la Perimetral a la altura de Villa Club, sentido hacia la Aurora (S-N). Circulación muy lenta. CTE en procediento. CONDUCIR CON PRECAUCIÓN. @eluniversocom @Expresoec @lizvalarezo pic.twitter.com/ow1KfVw39B

Los afectados fueron trasladados a una casa de salud cercana, mientras que el chofer del trailer fue retenido y trasladado al Centro de Prevención de Durán.

Publicidad

El congestionamiento, en el sentido Guayaquil-La Aurora, se extendió hasta Mucho Lote 2, en la autopista Narcisa de Jesús, principalmente por la presencia de los alumnos de planteles aducativos.(I)