Givenchy Verdesoto Solís
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido en la ciudad de New York el 13 de enero de 2018. Sus restos mortales están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy martes a las 15:00, luego sus restos serán trasladados al Cementerio General, puerta Nº 1.

Víctor Kronfle Akel
Casa de Valores Intervalores S. A. expresa su nota de pesar a toda su familia y en especial a su hermano, abogado Rodolfo Kronfle Akel, Presidente de la Bolsa de Valores de Guayaquil S.A. BVG. Vicente Muñoz Scaldaferri, Presidente. 

Sócrates Amado Pozo Angulo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Ana González Salgado
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Julio César Huaycha Quinde
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Eleana María de Lourdes Falconí Balas
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Manuel Oswaldo Sterling Aquiño
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Gloria Pino Santana
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Luis Aníbal Villacís Jaramillo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Jacinto Alipio España Coloma
Sus restos son velados en la sala Rosario de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 10:45.

Aída Parrales Bernal
Sus restos son velados en la sala Bendición 4 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 16:00.

María Silvana Jaramillo Guerra
Sus restos son velados en la sala Fe IV de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00. (I)

Publicidad