Moda en zapatilla y pareos ofrece Verana

Jueves, 18 de Enero, 2018 - 00h00
18 Ene 2018

Diseños cargados de luz y color, grabados en bajo relieve en las plantillas, presenta la nueva colección de la marca de sandalias ecuatorianas Verana que acaba de salir al mercado.

Esta propuesta de la temporada 2018 llega con el nombre Verana Paradise. “La nueva colección cuenta con cuatro modelos nuevos (en relación con la colección 2017), dos de ellos tienen tres variantes de color y los demás dos variantes de tonos. Hemos sacado también versiones actualizadas de modelos del año pasado”, indica Paola Serrano, una de las creadoras de Verana.

Este colección también ha incluido los pareos, con los que por primera vez cuenta Verana. Estos tienen estampados de aves, como el flamingo y el papagayo ambientados en la playa o en la selva tropical.

“Resaltan por la mezcla de colores llamativos y la calidad de detalle de las ilustraciones”, dice Serrano.

Las sandalias cuestan $ 30 y $ 32 (más IVA), estos varían según el modelo. Los pareos tienen costo de $ 40. Se las puede solicitar www.paolaserrano.com.

La marca de zapatillas Verana nació el año pasado de la mano de Serrano y Pamela Nath, quienes la lanzaron tras dos años de investigaciones para crear una zapatilla para la playa y la ciudad. (E)

Moda en zapatilla y pareos ofrece Verana
Viva
2018-01-18T00:00:51-05:00
Diseños cargados de luz y color, grabados en bajo relieve en las plantillas, presenta la nueva colección de la marca de sandalias ecuatorianas.
El Universo