Unas abejas asustaron a transeúntes en parque de La Garzota

14 de Enero, 2018
14 Ene 2018

Caminaban por la acera de un espacio verde cuando unas abejas les picaron a tres personas. Luego les pasó lo mismo a otros dos ciudadanos, contaron testigos. Eran unas abejas que estaban cerca de uno de los panales del parque contiguo a la mz. 89 de la tercera etapa de la cdla. La Garzota, norte de Guayaquil.

Las abejas, que por unos minutos habrían dado vueltas en la zona, sacaron corriendo también a unos jóvenes que a eso de las 11:30 de ayer jugaban pelota en el parque de al frente, el central que da hacia la manzana 96, en las calles Tercer Pasaje 2 A y Juan Jácome, indicaron quienes presenciaron el hecho.

“Venían de otro lado esas abejas, primera vez que pasa algo así. Les picaron a tres hombres y dos mujeres, y a los otros (del parque de al frente) los sacaron a la carrera”, contó Hipólito Quimí, de 68 años, quien desde hace cinco años cuida dos casas en la manzana 89.

Él dice que en otras ocasiones, jóvenes y adultos se han subido a los árboles de mango para tumbar sus frutos, pero que no les ha pasado nada, pese a que ahí se han formado panales. Ayer en el césped del árbol donde rondaban las abejas quedaron varios mangos, que previamente habían sido bajados. Moradores piden precaución. (I)

Unas abejas asustaron a transeúntes en parque de La Garzota
Comunidad
2018-01-14T00:12:52-05:00
Caminaban por la acera de un espacio verde cuando unas abejas les picaron a tres personas. Luego les pasó lo mismo a otros dos ciudadanos, contaron testigos.
El Universo