Marejada criminal es una receta de Cangrejo Club (MixCenter Shopping) y lleva arroz con cangrejo y con camarón, ensalada de cangrejo, camarones apanados, filete de pescado frito, carapacho relleno y calamar rebosado. Para el arroz con cangrejo saltea en una sartén los vegetales (cebollas colorada, perla, pimiento rojo, amarillo, verde y zanahoria) con mantequilla y aceite. Añade la grasa de cangrejo e incorpora las salsas de ostras, china e inglesa. Agrega arroz, la pulpa de cangrejo y hierbita.

El arroz con cangrejo lo haces en una sartén, sofríes dos dientes de ajo picados con azafrán y mantequilla, luego añades pimiento rojo, verde y amarillo, cebolla colorada, perla y zanahoria. Agregas los camarones condimentados, salteas con los vegetales y flameas con dos onzas de vino blanco; añades sal, crema de leche, arroz, hierbita y perejil.

El calamar rebosado, los camarones apanados y el filete se hacen de la misma manera. Condimentas con mostaza, limón, sal y ajo, luego lo pasas en harina, huevo y fríes en una sartén. El carapacho se hace con maduro frito, queso parmesano, crema de leche, mantequilla y pan dulce rallado. Mezclas todo con la cebolla perla caramelizada con zanahoria, nueces y pasas.

Publicidad

Adorna el plato con wantán, canapé de camarón, lechuga crespa y maíz tostado. (E)

Ingredientes:

Arroz con camarón, arroz con cangrejo, ensalada de camarón (85 g, cada uno).

Publicidad

100 g ensalada de cangrejo y de calamar rebosado.

30 g camarones

Publicidad

55 g filete de pescado

Un carapacho relleno

125 g wantán de cangrejo

40 g cangrejo criollo

Publicidad

160 g canapé de camarón

40 g maíz tostado

Perejil y pan rallado

2 g lechuga crespa

20 g queso parmesano

2 onzas de vino blanco

1 taza de crema de leche

Pimientos de colores, cebolla colorada y perla

Mantequilla, aceite, mostaza, limón, sal y ajo

2 tazas de harina

Huevos