Los colores amarillo y rojo de la decoración , cientos de frases escritas por los clientes en una pared, y los rostros dibujados con la técnica de cómic es lo primero que llama la atención cuando entras al sitio.

En Rumanos los clientes de todas las edades disfrutan del ambiente acogedor y de un menú variado, en el que hay opciones casi para todos los gustos de los miembros de la familia.

La especialidad son las hamburguesas; la rumano burguer lleva pan especial, cebolla marinada, vegetales frescos, queso cheddar fundido, chuleta ahumada y una hamburguesa al grill (carne preparada con receta del local), cada una cuesta $7,99.

Publicidad

El nombre del local y de la comida rápida referida se debe a que los dueños del negocio, Christian y Jacobo Gafter, son de ascendencia rumana.

La hamburguesa mozzarella burguer lleva deditos de queso, tocino, queso holandés, vegetales y carne con la receta de la casa . Todas las hamburguesas te las sirven con una porción de papas rústicas.

También hay en la carta costilla, alitas, carnes, brochetas, sánduches, bandejitas, hot dog, chuletas, alitas, piernas de pavo y moros.

Publicidad

“La gente busca opciones de todo tipo de comida para cumplir con cada gusto de los integrantes de la familia”, indica.

Tienen hot dog y salchi papa para niños y a partir de mediados de este mes ofrecerán más opciones en el menú de niños.

Publicidad

En el local además hay un postre de la casa, que es un negrito con jalea y helado.

La decoración busca integrar el arte. El local tiene capacidad para unas 45 personas y también está en la av. Principal de Entre Ríos. El teléfono de servicio a domicilio 0967-391-449. (E)

Dónde: La Plazoleta y Entre Ríos.

Atención: De domingo a miércoles de 17:00 a 23:30, de jueves a sábados de 17:00 hasta las 02:00

Publicidad

Instagram: rumanos_house_of_flame