Su mundo laboral era el marketing, para eso había estudiado, pero después de realizar un curso de cocina, Christian Cortez decidió vender crepes a domicilio. Su idea no se concretó, porque terminó abriendo una crepería en Urdesa Norte, a la que llamó Crepes del Nino.

Recuerda que consiguió el local, pero después su padre le sugirió que colocara unas mesas por si alguien quisiera servirse las crepes ahí y fue así como la oferta se quedó solo en el local, que ya tiene más de un año en funcionamiento y que ofrece crepes de sal y de dulce con recetas creadas por el propietario.

Christian, de 33 años, ha creado una carta en la que hay crepes con pollo, atún o camarón, lomo de res bbq, jamón, champiñones. También las de dulce, que van con frutas, nutella, manjar, leche condensada, o que el cliente elija de los topping que se ofrecen.

Publicidad

Cuenta que la crepe que más venden es la de pollo con salsa bechamel. Una vez lista la masa se le derrite el queso en el interior, se le coloca el pollo, la bechamel y los champiñones, después se la dobla y lista.

En el local todas las crepes de sal van acompañadas con pico de gallo (cebolla y tomate en cuadritos), guacamole y lechuga con tomate bañados con una vinagreta de la casa. En Nino también venden jugos de frutas y cuentan con una carta de ensaladas con ingredientes que el cliente puede elegir.

También tienen servicio a domicilio y una carreta para dar servicio de crepes en fiestas. (E)

Publicidad

Dirección: Urdesa norte, avenida Primera 443, pasando La Posada de las Garzas, antes del templo mormón.

Horario: Todos los días de 08:00 a 23:00.