Tras estar por más de un año en el centro comercial La Gran Manzana, el local argentino La parrilla del che Marcelo se cambió al centro comercial Aventura Plaza, en la avenida Las Monjas y Carlos Julio Arosemena.

El cambio se dio después de que su propietario, Marcelo Mora Moreira, tuviera la idea de abrir una sucursal, pero después decidió cerrar en La Gran Manzana y trasladarse a Aventura Plaza, donde ahora ocupa el local doce.

Marcelo, quien es hijo del argentino Marcelo Mora González, cuenta que el negocio nació hace 30 años en Manta, cuando él apenas tenía tres años. Su padre es quien siempre se ha encargado de la cocina y quien le enseñó todo lo que sabe y que ahora pone en práctica en su local.

Publicidad

En La parrilla del che Marcelo ofrecen parrillas, diferentes cortes de carnes, entre ellos bife de chorizo, picaña, cuadril. También tienen cerdo y pollo. A la carta han incorporado un moro de lentejas con queso, porque aunque no tiene nada que ver con la cocina argentina, gusta mucho a los guayaquileños.

El restaurante atiende de martes a viernes, de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 23:00; sábados, de 12:00 a 24:00; domingos, de 12:00 a 21:00. Teléfono: 390-8988. (E)