Doble vía para enlazar carril con vía congestionaría zona de Puerto Azul

24 de Diciembre, 2017
24 Dic 2017

El anuncio del enlace que conectaría el carril de servicio hacia la vía Perimetral genera preocupación en los moradores de Puerto Azul, quienes no están de acuerdo con la medida.

La mayor preocupación es la propuesta de hacer bidireccional el carril de servicio desde la puerta 1 hacia la puerta 3. Esta obra socializada por varias urbanizaciones al Cabildo se iniciaría en enero, según anunció días atrás Jorge Rodríguez, vocero municipal.

Apenas en un mes el ingreso a Puerto Azul por la puerta 3 registra la entrada de 260.000 vehículos y la puesta en marcha de la bidireccionalidad de la puerta 3 a la puerta 1 conllevaría “un problema grave de tránsito”, asegura Mario Velázquez, vicepresidente de la urbanización Puerto Azul.

Velázquez remarca que Puerto Azul es una de las zonas donde se presentan más siniestros de la vía, por ello pide que se haga un análisis técnico de los autos que se dirigen a la Perimetral ya que el congestionamiento se da hacia la av. del Bombero.

Al ser parte de la red estatal, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte refirió que esperan la propuesta de esta obra para revisar su viabilidad técnica y coordinar acciones con el Cabildo. (I)

Doble vía para enlazar carril con vía congestionaría zona de Puerto Azul
Comunidad
2017-12-24T01:06:54-05:00
El anuncio del enlace que conectaría el carril de servicio hacia la vía Perimetral genera preocupación en los moradores, quienes no están de acuerdo con la medida.
El Universo