Prisión para cinco supuestos asaltantes apresados luego de persecución policial en avenidas de Guayaquil

Jueves, 7 de Diciembre, 2017 - 15h24
7 Dic 2017
persecución-policía-asalto-movicompu-7-12-2017
persecución-policía-asalto-movicompu-7-12-2017
El miércoles la policía realizó una persecución en la av. Machala a varios sujetos que asaltaron un local de computadoras en la av. Francisco de Orellana. La CSCG capturó con sus cámaras de ojos de águila el suceso.

Durante una audiencia de Flagrancia, a las 11:30 de este jueves, se dictó prisión preventiva para cinco individuos que a las 13:45 de ayer miércoles ingresaron a robar en un local de venta de computadoras ubicado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil. Ellos fueron atrapados en la avenida Machala y Piedrahíta, tras una persecución policial de cerca de media hora por diversas avenidas de la ciudad.

Según versiones de testigos, un grupo de hombres llegó al negocio y se dispersó simulando observar artículos y de pronto los individuos amedrentaron a los clientes que se encontraban en el local. Uno de los sujetos rastrilló un arma de fuego al administrador. Durante el hecho, una de las personas que labora en el lugar logró llamar al ECU 911. Entre las pertenencias que sustrajeron los delincuentes constaban celulares, cadenas de oro, anillos cuyo monto asciende a alrededor de $ 3.970,98.

Uno de los clientes que prefirió no revelar su identidad dijo que las cámaras de seguridad ayudaron a verificar a los delincuentes y dar con el carro en el que se movilizaban. La Policía empezó la persecución y al llegar a la avenida Machala la camioneta en la que se movilizaban se atascó en el tráfico y los individuos huyeron a pie. Luego de perseguirlos, los uniformados detuvieron a tres de ellos y otros dos fueron aprehendidos una hora después.

Víctor González, fiscal que actúa en el caso, dijo que en diez días será la audiencia de juzgamiento, donde deben estar todos los implicados. El delito es por robo y puede pasar entre 5 a 7 años en la cárcel. (I)

Prisión para cinco supuestos asaltantes apresados luego de persecución policial en avenidas de Guayaquil
Comunidad
2017-12-07T18:08:38-05:00
Los sujetos ingresaron el miércoles a robar a un local de computadores ubicado en la aevnida Orellana, en el norte de Guayaquil. Tras una persecución policial fueron capturados en la avenida Machala y Piedrahíta.
El Universo